Sillón para baños de asiento

Uno de nuestras productos para profesionales más demandados son los sillones para baños de asiento. 

¿Qué es un baño de asiento?

Se trata de un tipo de tratamiento que se realiza sentándose en un recipiente no muy profundo el cual esté lleno de agua tibia. Puede aportar algunos beneficios como:

Los baños de asiento tienen muchos usos terapéuticos entre ellos destacan:

  • Armonización de los órganos del aparato digestivo. Al sentarse en el sillón con agua fría, se regula la temperatura interna de nuestros órganos, favoreciendo su funcionamiento. De ésta forma conseguiremos absorber mejor los nutrientes de los alimentos que ingerimos y al activar la piel, eliminaremos mejor las toxinas.
  • Puede ayudar a aliviar la picor y escozor también conocida como comezón
  • Ayuda a aliviar dolor de próstata
  • Puede aliviar cólicos menstruales

¿Cómo se hacen los baños de asiento?

A la hora de tomar tu baño de asiento en casa has de seguir unos pasos básicos para asegurarte de que serán realizados de manera correcta. Primero ante todo, deberás tener tu bañera limpia, asegúrate de utilizar productos desinfectantes, frota todas las superficies y más tarde realiza un enguaje de estas para asegurarte que no quedan restos de producto.

Escoge la temperatura a la que realizarás estos tipos de baño, en caso de haber sido recetados por un profesional, se te indicará la temperatura.

Comprueba previamente a la inmersión la temperatura de tu bañera utilizando el dedo o echando un par de gotas sobre tu muñeca.

No reboses el agua, puesto que a la hora de realizar tu baño de asiento es posible que parte de esta salga afuera, realiza un par de pruebas para comprobar los niveles de agua.

Puedes agregar complementos como la sal, siempre y cuando hayas verificado con tu profesional de medicina si es apto que utilices otros aditivos.

Si lo deseas, puedes remojarte tu también, una vez te has asegurado que la zona a tratar del perineo esta bien cubierta y habiéndolo verificado con tu profesional de medicina, puedes cubrirte tu también de agua.

Realiza un secado cauteloso, puesto que la zona que tratarás es una zona sensible, ten cuidado a la hora de realizar el secado, has de ser prudente para evitar lastimarte.

Complementos para baños de asiento

El profesional es el que decide añadir productos naturales como aceite esencial de pino, avena, sal, etc... al agua, bien fría o bien caliente (según el tratamiento) para aliviar éstos síntomas.

Disponemos de un modelo a la venta en el que su diseño moderno y vanguardista nos sumergirá al mundo estético-medicinal y nos ayudará a alejarnos del pesimismo y desánimo que nos puede llegar a producir cada enfermedad.

Puesto que se trata de un producto personalizado, solicite información en: info@hidromasajeseca.com, a través de nuestro chat integrado en la Web o  si lo prefiere puede llamarnos al +34 96 406 36 72.