Griferias empotradas
Grifería empotrada para baño
Griferías empotradas para duchas, lavabos o bidets. tanto monomando como termostático.
Grifo de ducha empotrado
Un grifo de ducha empotrado es toda una innovación en cuanto a diseño y comodidad de las duchas modernas. Se distinguen por algunas características de la instalación.
Los grifos de duchas empotrados son un tipo particular de grifos y accesorios que deben ser instalados en la pared, dejando la palanca como única parte visible. La palanca suele estar colocada en un soporte de placa que se instala al mismo nivel que los azulejos. Debajo de la placa está el mezclador incorporado para la ducha. Este tipo de grifería empotrada permite tener una ducha empotrada y no es más que un complemento necesario para este tipo de concepto.
Griferías empotradas para lavabos
Fácil instalación, precios asequibles y modernidad son solo algunos de los puntos fuertes de este nuevo concepto de baños. Las griferías empotradas para lavabos tienen una elegancia minimalista y moderna que puede ser combinada con miles de complementos para baño.
Funciona con una tecnología simple y no requiere más de una presión de agua de 0,5 bares para que funcione sin problemas, cosa con la que todos los hogares cuenta. Esta grifería empotrada de lavabo viene con una gran durabilidad y un alto rendimiento, ya que cumple al cien por cien con las necesidades de higiene y bienestar de todas las familias.
Griferías empotradas para bidés
Si dispones de un bidé en tu baño es recomendable que instales un grifo empotrado para bidé para que, a parte de aportar un toque estético a tu baño puedas ocultar los conductos presentes que tienen los grifos convencionales.
Es una muy buena opción si quieres ocupar menos espacio, además de que te aportará mayor durabilidad y resistencia en este tipo de grifería. Entra en nuestro catálogo de grifería empotrada para bidé y mira los modelos que tenemos disponibles.